líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"OPERACIÓN TRIUNFO" DOBLA SU AUDIENCIA EN SU SEGUNDA TEMPORADA

Redacción

Escrito por Redacción

El primer programa de la segunda temporada de Operación Triunfo, emitido el pasado lunes en TVE1, consiguió doblar el éxito de su primera emisión, en 2001, con una audiencia media de 5.378.000 espectadores. Con un share del 39%, la emisión fue líder del día y vuelve con una sección patrocinada por Fiat y con Endesa como nueva «madrina». Hasta este lunes, la serie norteamericana «C.S.I.», emitida por Telecinco, era el programa más visto este día de la semana, con una audiencia media de 4.479.000 espectadores máximo. El reportaje «La cara oculta de Euskadi», también de la cadena privada, fue el tercer espacio más visto del día con 3.572.000 seguidores.

«Gran Hermano» también inició su cuarta edición esta semana pasada, con una audiencia de 4.900.000 personas la noche del domingo y un share de 33.4%, con lo que volvió a auparse como programa más visto del día, por delante de «Notting Hill», emitida por TVE1 (25,2%).

 

T-MOBILE ORGANIZA UN CONCIERTO EN ALCATRAZAnteriorSigueinteHIS MASTER CHOICE REALIZA NUEVAS CAMPAÑAS PARA CABLE & WIRELESS

Contenido patrocinado