Medios

Oprah Winfrey ofrece un programa de televisión a Sarah Ferguson

Oprah Winfrey ofrece un programa de televisión a Sarah FergusonLa reina de la televisión norteamericana, Oprah Winfrey, ha ofrecido Sarah Ferguson su propio programa de charlas en prime-time. La multimillonaria estrella mediática está lanzando su propio canal de televisión por cable, Oprah Winfrey Network, que podrá verse próximamente en Discovery, y la semana pasada llamó a la polémica Duquesa de York para proponerle un trato, informa MediaPostNews.

Una fuente cercana a Sarah Ferguson declaró que para ella la oferta ha supuesto “un rayo de luz al final de un túnel muy oscuro”. Añadió que Oprah conoce a Sarah desde hace tiempo y la duquesa fue al show del Oprah para explicarse por sí misma sobre el reciente escándalo que vio la luz sobre ella. “Oprah siempre se ha sentido impresionada por la habilidad de Sarah de coger y reinventarse a sí misma” dijo.

Se cree que la duquesa, de 50 años, tiene alrededor de dos millones de libras en deudas y sus empleados han sido todos despedidos por su exmarido. Sigue viviendo con el Príncipe Andrew en el Royal Lodge, su residencia oficial en Windsor.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir