líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Oprah Winfrey prepara su regreso tras seis meses de "abstinencia" televisiva

Hace tan sólo seis meses Oprah Winfrey se despedía entre lágrimas de la pequeña pantalla, a la que estuvo consagrada durante el último cuarto de siglo. Sin embargo, parece que el «síndrome de abstinencia» televisiva ha podido con la popular presentadora estadounidense, que prepara ya su regreso.

Durante los últimos 25 años, miles de personas, anónimas y famosas, se han confesado en directo a Oprah Winfrey, la «reina» de la televisión estadounidense. La facilidad de Winfrey para sacar el lado más íntimo de los entrevistados la catapultó al éxito, convirtiéndola dentro y fuera de Estados Unidos en una personalidad de culto, tanto o más que un líder político y religioso. La semana pasada, la aclamada presentadora recibió incluso un Oscar honorífico por su compromiso con la educación, las mujeres y los niños.

De todos modos, los premios y homenajes no parecen llenar a una Oprah Winfrey que sigue “hambrienta” de lo que le ha dado de comer durante el último cuarto de siglo: la televisión. Según publica The Hollywood Reporter, Winfrey regresará el próximo 1 de enero a la pequeña pantalla con el programa Oprah’s Next Chapter, que se emitirá en la propia cadena de la presentadora: OWN.

En el primer episodio del nuevo programa, que será semanal y tendrá dos horas de duración, Winfrey visitará las casa del cantante de Aerosmith Steven Tyler con el charlará sobre sus problemas con las drogas y sus relaciones sentimentales. En posteriores programas, Winfrey entrevistará a Sean Penn, George Lucas y Paula Deen, entre otras personalidades.

En el nuevo programa, será Winfrey la que se desplace para entrevistar a sus invitados y no al revés. “Después de 25 años, ha decidido abandonar el sillón del plató. He abierto un nuevo capítulo y quiero divertirme más que nunca”, explica Oprah Winfrey en un comunicado de prensa.

El Ticker de Facebook tendrá publicidad a partir de hoyAnteriorSigueinteLa crisis de reputación detrás del caso de 'La Noria'

Noticias recomendadas