Medios

Orange Advertising presenta la versión mejorada de Autocity, la revista de motor online

Orange Advertising presenta al mercado el nuevo Autocity. Una revista de motor online creada en el año 2000 y que se ha convertido en referencia entre los aficionados al mundo del motor con mejoras sustanciales en diseño y oferta para adecuarse a las exigencias del usuario actual.

Páginas optimizadas y con menor peso, rediseñadas de forma atractiva, configuran un portal sencillo y muy completo donde el contenido de la revista refuerza el servicio comercial. Responde así a las demandas del usuario al que se le ha facilitado la búsqueda gracias a una mejora importante de su posicionamiento SEO en buscadores. El resultado de los cambios es un portal más limpio, usable y exclusivo desde el punto de vista de contenidos y servicios.

Así, se refuerza la oferta en el vehículo de ocasión con una potente base de más de 100.000 modelos de coches de ocasión a la venta, en la que se habilita una doble navegación: por secciones y por marcas. En un momento en que la demanda se inclina al vehículo de segunda mano, esta incorporación supone para Autocity un tráfico incremental sobre el que ya tenía. Autocity tiene (datos de comScore) una cobertura mensual de 0.5 millones de visitantes únicos, 2 millones de páginas vistas y 17 millones de impresiones, lo que la sitúa a la cabeza del ranking en revistas online de motor.

En su versión mejorada Autocity concede un importante peso a la información y contenidos de elaboración propia que le ha dado prestigio. Novedades, pruebas, reportajes, vídeos… aportan en Autocity relevancia y atractivo editorial para la audiencia. Mejor navegación en el contenido, donde cada marca-modelo de coche nuevo se despliega en una página con las novedades, ficha técnica, fotos y ofertas de compraventa de coche nuevo o de ocasión.

Todo ello se suma a los servicios clásicos de Autocity, donde además de La Tienda podemos encontrar desde un comparador de seguros o de coches, a test de autoescuela, radares, talleres, estado de las carreteras, qué coche elegir, documentos técnicos, manuales de reparación, buscador de itv, de concesionarios, tasación de coches... Las mejoras son, muchas de ellas, fruto de alianzas comerciales con compañías de referencia en el mundo del Motor. Con una base de datos de coche nuevo permite al usuario ver los datos técnicos del vehículo que le interese, pudiendo adquirirlo con importantes descuentos frente a la compra en concesionario.

Orange Advertising ofrece así un mayor alcance sobre una audiencia preferentemente masculina, en la franja entre 25 y 49 años y de nivel social medio y alto. Con flexibilidad para agencias y anunciantes de acceder tanto desde formatos tradicionales de display como de llevar a cabo acciones premium sobre la base de datos de coches de ocasión y coche nuevo, como en las páginas de marca y modelo, donde los clientes tendrán un buen escaparate para acercarse al usuario.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir