Medios

Orbyt sigue rompiendo barreras internacionales... llega a Milán

Orbyt sigue rompiendo barreras internacionales... llega a Milán Para reforzar su vocación global, Orbyt, el quiosco virtual creado por Unidad Editorial, se presentó ayer en Milán. Según informa hoy El Mundo, la plataforma se presentó en la sede del Corriere della Sera, y contó con la presencia de algunos de los más relevantes nombres del periodismo italiano además de los representantes de importantes empresas españolas con fuerte presencia en Italia.

Durante la presentación tuvieron lugar numerosas intervenciones y debates. Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, compartió mesa redonda con Ferruccio de Bortoli, director del Corriere della Sera, y Andrea Monti, director de La Gazetta dello Sport, para examinar como las nuevas tecnologías están forzando a la reinvención de los medios de comunicación tradicionales.

Orbyt continúa con su crecimiento. Incorporará en breve a su oferta de publicaciones las cabeceras del Grupo Zeta y última un acuerdo con Prensa Ibérica. Esta operación la anunció ayer en Milán Luis Enríquez, director general de negocio de Unidad Editorial, durante su intervención en el acto.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir