líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Xataka y Samsung lanzan

Medios de comunicaciónPodcast "Ovejas Eléctricas"

Ovejas Eléctricas, un podcast de Xataka y Samsung

Xataka y Samsung lanzan "Ovejas Eléctricas", un podcast sobre el futuro de la tecnología en exclusiva para Audible

Xataka se alía con Samsung para ofrecer un contenido premium. La primera entrega tratará sobre la educación y empleos del futuro, y el segundo sobre la conectividad en el sector de la ganadería.

Xataka, medio de información líder sobre tecnología, y Samsung han lanzado Ovejas Eléctricas, un podcast que abordará, desde un prisma diferente, la transformación que el mundo está viviendo gracias a la tecnología. La producción está disponible en exclusiva en la plataforma Audible, donde se pueden encontrar los dos primeros capítulos. Cada miércoles se publicará una nueva entrega de Ovejas Eléctricas, que tendrá una duración de 45 minutos y contará con invitados expertos y diversos protagonistas a lo largo de sus secciones.

El primer capítulo, Educación y empleos del futuro, trata sobre cómo las aulas de la carrera de Matemáticas han experimentado un enorme cambio en los últimos años, desde el perfil del alumnado motivado por una nota de corte que se ha disparado hasta sus perspectivas de empleo y salidas profesionales más destacadas, también multiplicadas de una década a otra. Entre los invitados encontraremos a periodistas, profesores, escritores, y la participación de Miguel Ángel Ruiz, Brand, Innovation & CSV Manager de Samsung España.

El segundo capítulo, Tengo una vaca conectada, no es una vaca cualquiera, se centrará en la ganadería. El protagonista de este episodio, Torcuato Aguilera, modernizó su trabajo al cambiar los cencerros de sus vacas de Sierra Nevada por collares con GPS integrado y puede monitorizar su movimiento desde su smartphone. Un ejemplo perfecto de cómo la tecnología impacta hasta en los sectores más insospechados. Además de él, varios profesores y emprendedores participan en el podcast, además de Daniel Borrás, responsable de Marketing y Estrategia de negocio de Samsung Network Europa, quien sabe mucho sobre las posibilidades que ha abierto y seguirá abriendo la implantación del 5G.

 

Sostenibilidad, diversidad y teletrabajo, un trío de ases que no deja con cara de póker a los marketerosAnteriorSigueinteAdiós a las cookies de terceros: ¿Qué soluciones quedan para la industria?

Noticias recomendadas