líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Un padre intenta "casar" a su hijo pidiendo una esposa "bien proporcionada" en un periódico

looking-for-a-wifeBaron Brooks era un ciudadano estadounidense de 48 años que residía en la apacible y tranquila ciudad de Salt Lake City dirigiendo su negocio de alimentación de manera discreta.

Sin embargo, ahora es la comidilla de la ciudad y de medio mundo y todo, gracias a su padre.

Y es que, a veces el deseo de un padre por «casar» a su hijo le lleva a cometer ciertos errores que, sin duda, quedarán para la historia y, en este caso, de manera literal.

El padre de Brooks, Arthur decidió publicar un anuncio a toda página y color en un periódico de Idaho, hablando en nombre de su hijo y buscando una esposa.

Pero quizá la excesiva sinceridad de Arthur lejos de hacerle un favor a su hijo, le ha convertido en el hazmerreír de todo Estados Unidos.

El texto comenzaba con una breve descripción de Brooks para a continuación solicitar que las candidatas contasen con algunas características concretas.

Entre las «perlas» que suelta en la página, se encuentran algunas demandas como mujeres «entre 34 y 38 años, bien proporcionadas y que deseen tener hijos pronto».

Pero el anuncio continúa con toda una retahíla de exigencias que van desde las preferencias políticas, conservadoras por cierto, el cambio de residencia o el deseo de que la mujer se dedique a su casa y al cuidado de sus hijos. Todo un partidazo.

looking-for-a-wife

Cannes Lions 2016: Entrevista a Pilar de Giles (Proximity - Jurado Direct)AnteriorSigueinteFacebook y YouTube dicen "no" al extremismo en la red con un sistema de bloqueo automático

Noticias recomendadas