Medios

El País aprovecha el servicio express de Amazon para impulsar sus ventas

El País aprovecha el servicio express de Amazon para impulsar sus ventasEl País, el buque insignia de Prisaestá actualmente regalando en Madrid ejemplares de El País y Cinco Días a los clientes de Amazon Prime Now, el servicio de entrega de una hora.

Esta promoción es pionera en el mundo y tendrá una duración de cinco días, del 23 al 27 de abril. Durante este periodo, todos los clientes que hagan uso de este servicio recibirán un ejemplar de cada cabecera.

Esta iniciativa supondrá el envío gratuito de miles de ejemplares que pasarán a contabilizase directamente en el apartado de difusión no ordinaria.

Desde hace años, El País es el líder indiscutible, con una difusión en febrero de 59.861 periódicos y un colchón de 20.000 ejemplares de ventaja con el segundo, ABC (39.654).

Hace unos meses, El Español reveló que el servicio Prime Now registró 570.000 unidades el día de mayor actividad. No es un dato fijo, pero sí muy ilustrativo del alcance potencial que tiene esta oferta.

El País es el único de los seis principales diarios españoles que ha aumentado el reparto masivo de periódicos en el último año, sobre todo en la Comunidad de Madrid. Sólo en esta región distribuyó 18.372 copias en febrero, 5.883 más que hace un año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir