Medios

Palmer Luckey, protagonista de la (ridícula) portada de Time que hace desplegar todo el ingenio de Twitter

portada timeLa famosa revista Time ha querido dar su homenaje al cada vez mayor auge de la realidad virtual de la mano de las gafas Oculus Rift, eso sí, a su manera. Y para ello, le ha dedicado una irónica portada donde el protagonista es el fundador de Oculus VR, Palmer Luckey.

A sus 22 años es una de las más prometedoras estrellas de la industria tecnológica tras la irrupción de su marca como la pionera en llevar a cabo sólidos proyectos en torno a la realidad virtual. Sin embargo, esta portada quizá no le haga tanta gracia pues, aparece flotando en una playa con las gafas virtuales puestas, una imagen bastante ridícula.

“Palmer Luckey no es otro friki de Silicon Valley. Bueno, sí, es un friki, pero no de los que acudieron a las mejores universidades, escribieron códigos brillantes o estudiaron modelos de negocios. Es alegre y habla en un lenguaje normal y fácil de comprender”, comienza el artículo en las páginas interiores del magazine.

Esta publicación ha dado mucho juego en internet y los memes ya se cuentan por millones entre los que podemos encontrar desde una parodia de Titanic, del Rey León o ver a Palmer en pleno combate de boxeo.

meme 5 meme 4 meme 3 meme 2 meme 1 meme 6

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir