Medios

Pamela Anderson vuelve a la Mansión Playboy y será la última conejita desnuda de la revista

pamela andersonHan pasado casi dos meses desde que el CEO de la mundialmente conocida revista Playboy, Scott Flanders, anunciase que a partir del próximo año dejará de publicar desnudos para "recuperar audiencia y ganar nuevos y más jóvenes lectores".

La modelo canadiense y actriz Pamela Anderson será la encargada de cerrar esta etapa. A sus 48 años de edad, la exuberante vigilante de la playa ostenta el récord de apariciones en la revista, con nada más y nada menos que 14 portadas y 15 reportajes desde que apareció por primera vez en la publicación en el año 1989.

La revista fundada por el magnate Hugh Hefner rompió tabúes en la década de los 50 cuando comenzó a publicar pechos de mujeres desnudas en una publicación para el público masivo. En su nueva etapa, Playboy tendrá “fotos sexys y seductoras de las mujeres más bellas del mundo”, pero sin desnudos, y “seguirá ofreciendo su premiada mezcla de contenidos de periodismo de investigación, entrevistas y ficción”.

La fotógrafa Ellen Von Unwerth será la encargada de retratar a la conocida ‘playmate’, mientras que el elegido para realizar la entrevista a la actriz será, en esta ocasión, el actor James Franco.

Anderson reconoció que esta vez  tuvo que consultarlo antes con sus hijos, Brandon y Dylan, ya que en anteriores ocasiones sufrieron burlas como consecuencia de los desnudos de su madre en la conocida revista.

“La gente me preguntaba si volvería a posar para Playboy, pero yo pensaba que no me lo volverían a pedir, que estarían casados de mí” confesó sorprendida. “Pasé unos años difíciles, me sentía un poco insegura porque todo el mundo se hace mayor. Así que cuando Hef me llamó, no pude evitarlo”.

El número de enero/febrero de 2016 saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre. Scott Flanders explicó, en una entrevista para CNN que “la desnudez era provocativa, pero ahora ya es algo pasado de moda”. Esta decisión forma parte de una estrategia de renovación. La revista ya no genera beneficios por sí misma y, con la eliminación de estos posados, han conseguido captar a marcas que no publicaban sus anuncios en la revista desde hace más de dos décadas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir