Medios

PARA CELEBRAR EL PASO DEL CANAL A TDT, DISNEY CHANNEL ANUNCIA UN ÚNICO CONCIERTO EUROPEO DE THE CHEETAH GIRLS EN MADRID

Nota de prensa:

Disney Channel, con motivo del paso del canal a emisión en abierto a través de TDT, anuncia un concierto especial que se celebrará el 19 de septiembre en el Teatro Circo Price a partir de las 18:30. El evento contará con una actuación inolvidable de unas artistas invitadas de gran éxito internacional, The Cheetah Girls, y con la participación de otros artistas españoles como Gisela, Mota, Ismael e Indras que interpretarán algunas canciones de las series y películas más conocidas del canal.

Los interesados en asistir a este exclusivo evento privado de aforo limitado deberán entrar en la web www.disneychannel.es (a partir de septiembre) y participar en el sorteo que el canal ha organizado para regalar algunas entradas entre sus telespectadores.

Las componentes del grupo musical The Cheetah Girls compuesto por Adrienne Bailon, Kiely Williams y Sabrina Bryan visitarán España para celebrar la incorporación de Disney Channel a la oferta TDT y promocionar la película que se estrenará en diciembre en nuestro país, The Cheetah Girls: un mundo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir