Medios

Para la gente que lee la prensa (desde el móvil)

© Copyright 2012 CorbisCorporationLa publicidad de las revistas se percibe igual en papel y en versiones digitales, aproximadamente un 50%, según un informe de GfK MRI Starch. Y, según otro informe de IDF Global Solutions, las revistas y los periódicos deben pensar en pasarse a dispositivos móviles.

La investigación saca a la luz que los usuarios de tabletas y smartphones están sustituyendo a la prensa en papel, ya que un 50% de los usuarios de tabletas y el 41% de los usuarios de smartphones se están cambiando a la prensa en formato digital. Estos datos son similares para los diferentes rangos de edad de los encuestados, que van desde los 18 a los 34 años y de los 35 años en adelante, aunque los jóvenes tienen menos prejuicios para leer la prensa en formato digital que la gente de más edad.

176330

Por el contrario, la gente que ha sido preguntada en este informe es más reacia a cambiar otros medios por sus dispositivos móviles, como es la televisión, aunque sí son partidarios de usarlos mientras ven la televisión o usan sus ordenadores, siendo 3 de cada 5 encuestados de los diferentes rangos de edad los que usan simultáneamente dos o más dispositivos.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir