Medios

Para la nueva editora de la revista Time, "todavía queda papel para rato"

El sector editorial está pasando por su mayor fase de transformación desde su nacimiento: el cambio de papel a digital y todos los cambios y reestructuraciones que esto implica. Pero existen grandes publicaciones que resisten con su versión en papel complementándola con contenidos online, y éste es el caso de la mítica revista Time.

La icónica publicación ha visto marcharse a su editor Richard Stengel y ha encontrado en Nancy Gibbs la sustituta perfecta para ponerse al frente de la conocida revista norteamericana. Stengel ha abandonado el barco de Time para aceptar un puesto en el gobierno.

Gibbs ya lleva un tiempo practicando sus nuevas funciones antes de la marcha de Stengel, y ha apostado fuertemente por mejorar el aspecto digital de la revista contratando a treinta nuevas personas que estarán encargadas del rediseño de la página web previsto para este año.

En la publicación Ad Age encontramos una entrevista con la nueva líder de Time en la que explica hacia dónde va la legendaria revista. Gibbs asegura que va a mejorar enormemente el aspecto digital de la revista, además de apostar por los contenidos audiovisuales, pero ha tranquilizado a los amantes de la revista asegurando que no está entre sus planes dejar de vender la revista en versión impresa.

Gibbs cuenta con que la revista crezca y se expanda a nuevos formatos como móviles o tabletas, pero el clásico papel seguirá cumpliendo las necesidades de un público específico. ¡Larga vida a la tinta y al papel!.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir