Medios

Parece que Apple al fin va a lanzar su esperada televisión

AppleTVLos rumores acerca de nuevos lanzamientos de Apple inundan constantemente la red. Los amantes de la marca de la manzana esperan ansiosos cualquier noticia acerca de nuevos productos de su marca favorita.

Mucho tiempo lleva especulándose sobre el desarrollo de la Apple TV, pero ahora parece que informaciones de la publicación Ad Week confirman el extendido rumor de la intención de la marca de culto de entrar en el mundo de las televisiones.

El analista Gene Munster ha asegurado que Apple lanzará su revolucionaria televisión el año que viene, y su afirmación se basa en las siguientes premisas: Tim Cook, CEO de Apple, ha remarcado en varias ocasiones la necesidad de abrir nuevos campos de innovación y la petición del público a Apple es clara, ¡desarrolla una televisión!

Ya veremos si esta vez esta noticia se cumple, pero una cosa está clara: Apple tiene que comenzar a pensar en apostar por algún producto nuevo que sorprenda al mundo de la tecnología por su innovación y revolución tecnológica.

Munster ha proclamado estas predicciones en el marco de la conferencia Ignition de Business Insider que se celebró ayer en la ciudad de Nueva York.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir