líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicaciónimagen de Ned Stark en game of Thrones

'Game of Thrones Studio Tour' abrirá sus puertas el próximo año

El parque temático de Juego de Tronos llegará en 2021 con experiencias inmersivas basadas en la icónica serie

Durante la visita a "Game of Thrones Studio Tour", los amantes de la saga podrán pasear por los sets de rodaje y transportarse a Desembarco del Rey, Invernalia o Roca Dragón, entre otros icónicos lugares.

El parque temático de Game of Thrones llegará en 2021

Un año y medio después de lanzar su esperadísimo episodio final ante la atenta mirada de sus fans, Juego de Tronos sigue siendo un fenómeno de masas a lo largo y ancho del globo. Por suerte para los amantes de esta saga fantástica, la experiencia «Game of Thrones» está lejos de terminar: en 2021, verá la luz el primer parque temático inspirado esta famosa serie.

«Game of Thrones Studio Tour» abrirá sus puertas en Banbridge, Irlanda del Norte, en los Linen Mill Studios, situados entre Belfast y Dublín, uno de los lugares principales en los que la serie fue rodada.

El parque temático brindará a los fans experiencias inmersivas basadas en las historias de los libros George R. R. Martin que dieron vida a Juego de Tronos. Además, los que hasta allí se desplacen verán de cerca el vestuario, las armas y todo tipo de atrezzo utilizado en el rodaje de esta serie.

«Game of Thrones Studio Tour» contará también con una colección exclusiva de artesanía y elementos del equipo creativo de Juego de Tronos, así como un apartado dedicado al diseño de vestuario y exhibiciones en vivo sobre el maquillaje y las prótesis utilizadas en la serie, según recoge El Economista.

Durante la visita, los amantes de la saga podrán pasear por los sets de rodaje y transportarse a Desembarco del Rey, Invernalia o Roca Dragón, entre otros icónicos enclaves donde se desarrollan las tramas principales de Juego de Tronos.

Desarrollada por Warner Brothers Consumer Products, será la única exposición permanente dedicada al universo Juego de Tronos, y se convertirá previsiblemente en otro de los lugares de visita obligada para los fans de Juego de Tronos en Irlanda. La región también ofrece otras experiencias como un itinerario de tres días de Juego de Tronos por la Costa de La Calzada y Glens.

Así es el resumen de búsquedas de Google de 2020: coronavirus, pan casero y Donald Trump, entre lo más buscadoAnteriorSigueinteSecuritas Direct lanza su campaña de Navidad centrando su mirada en los pequeños negocios

Noticias recomendadas