Medios

Antena 3 otorga el Spot de Oro semanal gracias a la Champions

El partido de Champions entre Juventus y Real Madrid otorga el Spot de Oro semanal a Antena 3

Antena 3 consigue otorgar el Spot de Oro semanal durante el partido que enfrentó a la Juventus y al Real Madrid, con chilena histórica de Cristiano Ronaldo incluida.

Spot de Oro semanalEl partido entre la Juventus y el Real Madrid, que se celebró el pasado martes 3 de abril y terminó con la victoria del equipo blanco por 0-3, no solo dejó a los espectadores la chilena más mediática de la historia protagonizada por Cristiano Ronaldo. También permitió a Antena 3 otorgar el Spot de Oro semanal para las campañas LEXUS / CT 200 H y RENAULT / CLIO, con 15,1 Grp’s, según OMD.

A pesar de este excelente dato de Atresmedia, Telecinco consigue otorgar el resto de los ratings publicitarios más altos de la semana. Concretamente, el jueves 5 de abril el programa Supervivientes logró 11,4 Grp’s para la campaña MOVISTAR+ / TELEVISIÓN POR CABLE. En tercera posición, Supervivientes Conexión Honduras, con 10,1 Grp’s para las campañas JEEP / COMPASS y MOVISTAR+ / TELEVISIÓN POR CABLE.

Telecinco también conservó el spot de oro del viernes, con la despedida de Bertín Osborne en casa de la actriz Lydia Bosch con parte del reparto de la icónica serie Médico de Familia en el programa Mi casa es la tuya, aunque la noche estuvo muy disputada con el regreso de José Mota en La 1 y el estreno de la segunda temporada de Ninja Warrior en Antena 3. Finalmente, el programa de Osborne consiguió 6,8 Grp’s para la campaña NISSAN / QASHQAI. La cadena perteneciente a Mediaset también logró el Spot de Oro diario del sábado, con Sábado Deluxe, para ARIEL / 3 EN 1 PODS.

Atresmedia, por su parte, además del Spot de Oro semanal, también consiguió los Spots de Oro diarios del lunes y el miércoles. El lunes 2 de abril su popular ficción televisiva Allí Abajo estrenó su cuarta temporada, arrebatando el liderado a La Voz Kids, y obteniendo 8,4 Grp’s para X TANTOS / PROGRAMA PARA SOSTENIMIENTO ECONÓMICO DE LA IGLESIA. Otra de las ficciones originales de la cadena, Fariña, obtuvo el mayor rating publicitario del miércoles 4 (7,9 Grp’s), para RENAULT / TALISMÁN y AUDI / Q5 BLACK LINE EDITION.

El partido de Champions entre Juventus y Real Madrid otorga el Spot de Oro semanal a Antena 3

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir