Medios

'Yo sí que como' con Patricia Pérez, un branded content centrado en la alimentación para FOX Life

patricia-perez-yo-si-que-comoPatricia Pérez, conocida presentadora, naturópata y escritora experta en nutrición, presenta en FOX Live el nuevo programa de lifestyle y salud ‘Yo sí que como’. Su objetivo, educar de una forma lúdica los hábitos de alimentación eliminando los tabúes que suelen rodear al mundo de la alimentación.

Un branded content que ha desarrollado Luis Canut, con la productora Ultimo Recurso, experta en creación y producción de branded content, conjuntamente con Tribal Worlwide Spain para la cadena, en un formato de entretenimiento de 22 episodios de media hora de duración. ‘Yo sí que como’ es una de las principales novedades de la nueva temporada en FOX Life. Ha comenzado a emitirse desde el 13 de septiembre en espacio de prime time los martes, a las 21.20 horas, siempre en formato de doble episodio.

En cada uno, y con el patrocinio de Solán de Cabras, Patricia cocinará un plato diferente para cada invitado, dándonos a conocer los hábitos que tienen los famosos y proponiéndoles nuevas recetas personalizadas para cada uno, dando a conocer recetas, productos y consejos para remediar problemas comunes como hinchazón abdominal, insomnio, debilidad capilar, cansancio…

Varios de los famosos que acudirán al programa serán los cantantes Raphael, Chenoa, Alaska y Mario Vaquerizo; la actriz Candela Peña; las presentadoras Patricia Conde y Nuria Roca; la modelo Laura Sánchez o la empresaria Amelia Bono, entre otros.

En palabras de Fernando Martínez-Corbalán, Managing Partner & director general de la agencia, “Desde Tribal apostamos por nuevas formas de comunicar y por contenidos vinculados a las marcas que aporten valor para el consumidor. El formato de ‘Yo sí que como’ permite la integración de marcas en el contexto de una forma interesante para la audiencia”.

Luis Canut , director de la productora Ultimo Recurso, añade: “Este no es un programa de cocina al uso, sino un nuevo formato de entretenimiento basado en conocer una parte desconocida de los invitados, que con los consejos y las recetas de Patricia nos va a ayudar a todos a mejorar nuestros hábitos alimenticios de una forma más entretenida".

Un programa inspirado en la pasión de Patricia Pérez por la alimentación, cuyo interés se despertó tras una fuerte reacción alérgica. Desde entonces no ha parado de investigar y estudiar. Comenzó a compartir sus conocimientos en el blog “Yosikekomo”, que muy pronto se convirtió en los libros “Yo sí que como”, que ya va por la octava edición, “Yo sí que cocino” y “Yo sí que me cuido”, trabajos todos ellos marcados por su estilo de comunicación ameno y cercano.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir