Medios

"El Peliculón" de Antena 3 otorga el spot de oro semanal

Por tercera semana consecutiva, "El Peliculón" de Antena 3 proporcionó el spot de oro semanal. En esta ocasión triunfó el domingo con la comedia española "Perdiendo el norte" que otorgó a dos campañas del sector de Automoción, Mini/Clubman y Dacia/Sandero, el mayor rating publicitario con 10,6 Grp's, según nos muestran los datos de OMD.

La cadena principal de Atresmedia logró esta semana cinco spots de oro frente a dos de su rival Telecinco. El contenedor cinematográfico de Antena 3 se impuso el sábado frente a una nueva gala de "Got talent España" y la cadena mantuvo los mejores registros diarios el viernes con “Tu cara me suena” y el martes y jueves nada más terminar "El Hormiguero 3.0". Pablo Motos fue lo más visto de estos días con la visita de Mercedes Milá y el jurado de su talent musical –Chenoa, Carlos Latre y Angel Llàcer- respectivamente.

Telecinco conservó los spot de oro del lunes en el bloque que daba entrada a su serie de éxito, “Sé quien eres” y el del miércoles con el programa de Bertín Osborne que esta semana invitó a Sardá y Boris.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir