Medios

PENALTY ALCANZA SU NÚMERO 100 COMO LA CABECERA DE MAYOR DIFUSIÓN ENTRE LOS DIARIOS DEPORTIVOS

Nota de Prensa:

El diario Penalty, que se distribuye de forma gratuita en Madrid y Barcelona, llegó el pasado martes 10 de octubre a su número 100, y lo hizo como líder en distribución entre los diarios deportivos. En estos 100 números, y con apenas 6 meses de vida, Penalty se ha consolidado como el diario deportivo de mayor difusión, tal y como certifica el organismo independiente PGD (Publicaciones Gratuitas Ejemplares Distribuibles) en el primer control realizado (junio-julio 06), que arroja una distribución de 321.817 ejemplares en Madrid y Barcelona.

El diario, fruto de la colaboración entre editores españoles y el grupo portugués de comunicación COFINA, cuenta entre sus colaboradores habituales con las firmas de Siro López (Telemadrid), Josep Pedrerol (Punto Radio), Santiago Gargallo (TVE) o Rogelio Rengel (Don Balón).

En Madrid el diario Penalty es líder en distribución entre la prensa deportiva, con más de 187.000 ejemplares distribuidos. La cabecera también es líder entre los diarios deportivos en Barcelona, donde distribuye algo más de 134.000 ejemplares.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir