Medios

PENALTY ES YA EL PERIÓDICO DEPORTIVO CON MAYOR DIFUSIÓN EN MADRID Y BARCELONA

Nota de prensa:

Según los datos del primer control (junio-julio 06) realizado por PGD (Publicaciones Gratuitas Ejemplares Distribuibles), Penalty se sitúa como la primera cabecera deportiva en distribución en Madrid y en Barcelona.

La distribución en Madrid se cifra en 187.578 ejemplares, situando a Penalty como la primera en prensa deportiva, con tres veces más distribución que los principales diarios deportivos de pago, y como la cuarta cabecera del mercado.

Igualmente, en Barcelona, con una distribución total de 134.239 ejemplares, se sitúa como la primera cabecera de prensa deportiva (también con una distribución tres veces superior a los principales diarios deportivos de pago de Barcelona) y la quinta cabecera del mercado.

Para el director de la publicación, y uno de los socios editores, José Luis Turmo, “estos datos ratifican el auge cada vez más importante de la prensa gratuita en general y de la pasión por el deporte en particular. Para nosotros es el reconocimiento a Penalty, un producto líder capaz de aunar ambas tendencias”.

Fernando Amores, otro de los socios editores, considera que “los datos de PGD suponen un aval para los anunciantes. La garantía de saber que están invirtiendo de forma inteligente, y que obtienen resultados”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir