Medios

PEOPLE + ARTS MODIFICA SU PROGRAMACIÓN CON MÁS SERIES DE FICCIÓN

Nota de prensa:

A partir del lunes 2 de enero de 2006, coincidiendo con el estreno de “Mente asesina”, producción de la BBC que analiza distintos casos criminales desde el punto de vista de los homicidas, People + Arts ofrece una propuesta alternativa dentro de la oferta de televisión de pago.

Producido por los gigantes de la televisión internacional Discovery Networks y BBC, el canal potenciará las series de ficción, programadas desde el lunes 2 de enero todas las noches en prime time, a las 22.30 horas.

Entre las series estrella del canal, destaca la emisión en exclusiva de las producciones más recientes de BBC como “Doble identidad”, la primera serie inspirada en el MI5, el servicio secreto británico; la comedia “The Office”; “The Hustle, la movida”, serie sobre una banda de timadores, protagonizada por el veterano actor norteamericano Robert Vaughn; o “Coupling”, comedia de enredo sobre las relaciones de pareja de un grupo de amigos.

Este mes de enero, la lista de series británicas se ampliará con el estreno en exclusiva de “Dr. Who”, producción de ciencia ficción que actualiza uno de los mayores éxitos televisivos del Reino Unido, en antena a partir del 19 de enero, y “Mente asesina” (estreno el mismo lunes 2), serie en tono de thriller que narra los crímenes siempre desde el escalofriante punto de vista del asesino.

La comedia de situación norteamericana también tendrá cabida en People + Arts, con una cita diaria a las 22.00 horas, franja ocupada en este momento por “Coma la vida misma”, serie escrita por Terry Minsky, una de las guionistas de “Sexo en Nueva York”.

El canal mantendrá también la emisión de los espacios de “Estilo de vida”, como “DECO”, “No te lo pongas”, “Bricomanía” y “Antes y después”, en un nuevo horario de tarde, a las 17.00 horas, así como los programas tipo reality, entre los que cabe citar “Extreme Makeover: Cambio radical”, “Miami Ink” o “Cambio de esposas”, que se emitirán de lunes a viernes, a las 20.30 horas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir