Medios

People homenajea la adicción de Jennifer Lawrence al "photobomb" en su nueva campaña

jennifer lawrence 300A estas alturas, todo el mundo conoce la afición de algunas celebrities de colarse en las fotos o entrevistas de sus compañeros de profesión. Algunso actores como Benedict Cumberbatch o Dustin Hoffman lo han hecho en diversas ocasiones pero, sin duda, la experta en colarse en fotos ajenas es Jennifer Lawrence. Entre sus “víctimas” se encuentran la cantante Taylor Swift, su compañero de reparto Liam Hemsworth o Sarah Jessica Parker, entre muchos otros.

La revista People ha querido hacer uso de esta simpática afición de la joven actriz para su nueva campaña. Para ello, han lanzado diversos vídeos y, en uno de ellos, hacen un repaso de algunos de los momentos más divertidos de Lawrence captados por los objetivos de People y que termina con el eslogan “The details make the story” (los detalles componen la historia).

Pero el medio no se ha quedado ahí, sino que también ha lanzado otros vídeos en los que los protagonistas van desde el pequeño Príncipe George y su perro Lupo hasta las claves de belleza de Julia Roberts. Una campaña divertida y completa que se distribuirá en medios de televisión, impresos y a través de las redes sociales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir