líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estas son las cinco peores películas navideñas en Netflix según la crítica

Las cinco peores películas de Navidad que puedes ver en Netflix hoy

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Si bien estas cinco películas de Navidad no figurarán entre los clásicos, ni los nominados a los Óscar, podrían satisfacer tus ganas de películas navideñas.

La Navidad es una fecha para celebrar, inmortalizada para siempre con películas que se han convertido en clásicos, pero el género navideño suele estar repleto de películas que no ganarán un Óscar. Así que, desde MarketingDirecto.com, queremos facilitarte el trabajo y que no dediques tiempo a ver las peores películas de Navidad en Netflix, según la puntuación de Rotten Tomatoes.

Desde películas de Hallmark hasta comedias protagonizadas por grandes estrellas, si el espíritu navideño te ha invadido, pero las películas brillantemente malas no son lo tuyo, puedes consultar las 30 películas de Netflix, Disney+ y Prime Video para tus planes de «sofá, manta y peli» de esta Navidad.

Pottersville

Esta comedia navideña estrenada en 2017 cuenta la historia de Maynard, interpretado por Michael Shannon, un respetado hombre de negocios que tras disfrazarse de gorila para hacer una broma termina siendo confundido con el legendario Pie Grande, lo que empezó con una broma termina desatando un espectáctulo mediático y una gran cantidad de turistas empiezan a visitar la ciudad para avistar a la legendaria criatura.

Los críticos han dado una puntuación del 0% a la película, mientras que la audiencia ha sido más amable otorgándole una puntuación del 65%. David Ehrlich escribió para IndieWire que Pottersville es «una de las peores películas de navidad jamás hechas».

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El calendario de Navidad

Este film sigue a Abby Sutton una talentosa fotógrafa, interpretada por Kat Graham mejor conocida por su rol en The Vampire Diaries. Abby hereda un antiguo calendario de adviento cuyo contenido parece predecir el futuro, toda una promesa de magia y fantasía envuelta en la clásica trama navideña.

Pero El calendario de Navidad de Netflix estrenada en 2018 no consiguió enamorar ni al público ni a la audiencia, obteniendo una puntuación del 33% por parte de la crítica, mientras que la puntuación de la audiencia solo fue un poco superior, alcanzando el 40%.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Un príncipe de Navidad: Bebé real

La película Un príncipe de Navidad: Bebé real, la tercera entrega dentro de la trilogía de Netflix cuenta con la peor puntuación de la serie. Con una puntuación por parte de la crítica del 36%, muy similar a la puntuación de la audiencia del 37%. En esta ocasión, los protagonistas Amber y Richard, reyes de Aldovia esperan el nacimiento de su bebé y reciben a la realeza de un reino lejano para renovar una tregua sagrada, pero la desaparición del documento pone en peligro la paz entre ambos y activa una antigua maldición.

Helen T. Verongos señaló en una crítica para The New York Times que si bien este film ofrece una mazmorra, una maldición y un impactante robo, es poco probable que Un príncipe de Navidad: Bebé Real «se una al panteón de los clásicos navideños, así que mantén control de tus expectativas y acepta que necesitarás algo más para salvar la tarde».

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Safari por Navidad

Esta película cuenta con la actuación de Kristin Davis, nominada a un Emmy y un Globo de Oro por su participación en la clásica serie Sex and the City. En esta ocasión Davis encarga a la neoyorquina Kate Conrad, quien organiza una segunda luna de miel con su marido, pero inesperadamente este le pide el divorcio.

De esta forma Kate se embarca en un viaje a Zambia ella sola donde, junto al piloto Derek Holliston, interpretado por Rob Lowe, rescata a una cría de elefante huérfana. La protagonista de esta historia decide prolongar sus vacaciones hasta después de Navidad. El crítico Stuart Heritage dio una puntuación de tres estrellas al film escribió para The Guardian que Safari por Navidad resulta en «un pasatiempo algo tonto pero entretenido»

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Scrooge: Cuento de Navidad

La película animada Scrooge: Cuento de Navidad, cuenta la clásica historia de Charles Dickens, donde en la víspera de Navidad, el egoísta y avaro Ebenezer Scrooge tiene una única y fría noche para afrontar su pasado (y cambiar el futuro) antes de que sea demasiado tarde.

Los actores Luke Evans, Olivia Colman y Jessie Buckley prestan sus voces a los entrañables personajes de esta historia. Pero el film muestra resultados dispares entre la puntuación de la audiencia y la opción de la crítica. La audiencia puntúa la película en un 75%, mientras que la crítica puntúa la película en un 38% en Rotten Tomatoes.

Como expresó el crítico Bill Goodykoontz de Arizona Republic sobre este film: «Scrooge: A Christmas Carol no es la mejor adición a la colección de adaptaciones de la historia original, ni de lejos, pero ciertamente es la más ostentosa».

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Fisher-Price, la marca que se propuso crear los mejores juguetes para los más pequeñosAnteriorSigueinteCómo saber los hashtags más populares en Instagram

Contenido patrocinado