líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pepa Bueno, nueva presentadora de "Viajando con Chester" tras la marcha de Risto Mejide

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

pepa bueno1Hace pocas semanas conocíamos la noticia de que el popular publicista y presentador de televisión, Risto Mejide, abandonaba el programa que durante tres temporadas ha conducido en el prime time de los domingos de Cuatro: Viajando con Chester.

La noticia sorprendía a todos puesto que Mediaset estaba negociando la grabación de la cuarta temporada del conocido formato hasta que un desacuerdo económico entre Mejide y el grupo hizo que el presentador se levantase de su sillón para no volver a sentarse en el mismo la próxima temporada.

Pero su vacante no ha durado mucho tiempo ya que Viajando con Chester tiene nuevo presentador. Mejor dicho presentadora: la periodista Pepa Bueno. «Conversar es hoy un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto» ha señalado Bueno tras hacerse pública la noticia.

Ahora Pepa Bueno tomará el relevo a Mejide en esta cuarta temporada después de despedir la tercera con una media de 1.852.000 espectadores y un share del 9,2%. ¿Notarán las audiencias del programa la marcha de Risto Mejide?

 

#FOA2015: The future of advertising (and marketing), Diana Gavilán (UCM)AnteriorSigueinteSólo el 40% de la población mundial tiene conexión a internet

Contenido patrocinado