Medios

Pepa Bueno, nueva presentadora de "Viajando con Chester" tras la marcha de Risto Mejide

pepa bueno1Hace pocas semanas conocíamos la noticia de que el popular publicista y presentador de televisión, Risto Mejide, abandonaba el programa que durante tres temporadas ha conducido en el prime time de los domingos de Cuatro: Viajando con Chester.

La noticia sorprendía a todos puesto que Mediaset estaba negociando la grabación de la cuarta temporada del conocido formato hasta que un desacuerdo económico entre Mejide y el grupo hizo que el presentador se levantase de su sillón para no volver a sentarse en el mismo la próxima temporada.

Pero su vacante no ha durado mucho tiempo ya que Viajando con Chester tiene nuevo presentador. Mejor dicho presentadora: la periodista Pepa Bueno. "Conversar es hoy un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto" ha señalado Bueno tras hacerse pública la noticia.

Ahora Pepa Bueno tomará el relevo a Mejide en esta cuarta temporada después de despedir la tercera con una media de 1.852.000 espectadores y un share del 9,2%. ¿Notarán las audiencias del programa la marcha de Risto Mejide?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir