Medios

Perros, monos y vacas: al difunto pulpo Paul le salen imitadores por todas partes en los medios alemanes

El difunto pulpo Paul fue el oráculo oficial del Mundial de Fútbol de 2010. Paul, que vivía en el acuario Sea Life de la localidad alemana de Oberhausen, ha pasado ya a mejor vida, pero los alemanes, aquellos que lo encumbraron en su momento al estrellato, están empeñados en resucitar el espíritu del adivino futbolero más famoso de todos los tiempos.

En vista de que la Eurocopa ya ha comenzado y de que la competición no cuenta todavía con pitoniso oficial, los medios alemanes están presentando en sociedad a los candidatos a suceder al pulpo Paul, todos ellos procedentes, cómo no, del reino animal.

El diario alemán Die Welt ha adoptado, por ejemplo, a una tortuga con supuestos poderes adivinatorios, mientras que Radio Ton deposita su confianza en una mona, The Wall Street Journal en un perro de la raza Pug, Handelsblatt en un saltamontes y a la cadena de radio Bayer 3 en la vaca Yvonne, que ha fallado por ahora en todos sus pronósticos. Y es que encontrar un heredero digno de Paul no está resultando nada fácil.

V&V les presenta a continuación a las simpáticas mascotas adivinas de los medios alemanes:

1. Bayer 3: vaca Yvonne

2. Radio Ton: mona Sina.

3. Brigitte: perro Enno.

4. The Wall Street Journal: perro Loriot.

5. Die Welt: tortuga Schröte.

6. Handelsblatt: saltamontes Casandra.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir