líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La plataforma de televisión de pago Sky prepara su desembarco en España

sky-tvLa televisión privada Sky, propiedad del peculiar Rupert Murdoch ha anunciado que está buscando su expansión hacia nuevos horizontes con la vista puesta en Europa, especialmente en España.

Lo cierto es que aunque para los españoles se trata de una buena noticia, para Sky representa un auténtico reto ya que será la primera vez que apueste por un mercado en el que la televisión por cable se encuentra poco desarrollado, tal y como informan desde eliberico.com.

Sky comenzará su expansión a través del servicio en streaming NOW TV. Aunque supone un desafío, la entrada en mercados poco desarrollados como el español en materia de televisión por cable resulta una estrategia perfecta. No es el único que ha pensado lo mismo y recientemente conocíamos la noticia de que Amazon está preparando el lanzamiento (probablemente en 2017) de un servicio de vídeo instantáneo con el que ampliar la oferta de la televisión por cable en nuestro país.

Pocos detalles se han desvelado aunque se espera que el precio con el que NOW TV en España ofrezca los servicios de Sky sea de 10 euros al mes. Una cantidad muy competitiva si tenemos en cuenta las tarifas de otros competidores como Netflix.

Recordemos que España es uno de los países a la cola en lo que a penetración de la televisión por cable se refiere: solo el 27% de los hogares cuenta con algún servicio de suscripción.

 

El carismático Bonin Bough abandona Mondelez para iniciar nuevos proyectosAnteriorSigueinte7up, OMD y JCDecaux Innovate llevan "El Sabor de la Feria" a las marquesinas de Málaga

Noticias recomendadas