líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Playboy lanza en Ucrania una edición especial sobre la guerra (donde no hay un centímetro de piel desnuda)

Medios de comunicaciónImagen del número especial de Playboy sobre la guerra de Ucrania

La edición ucraniana de Playboy publica un número especial sobre la guerra

Playboy lanza en Ucrania una edición especial sobre la guerra (donde no hay un centímetro de piel desnuda)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La edición ucraniana de Playboy ha lanzado un número especial sobre la guerra que libra actualmente en el país de Europa del Este (y en él brillan obviamente por su ausencia los desnudos).

Las fotografías que se abren paso en la revista Playboy son normalmente muy parcas en ropa y las mujeres que allí aparecen retratadas están escasamente vestidas. Sin embargo, la edición ucraniana de la célebre publicación ha lanzado un número especial sobre la guerra que se libra actualmente en el país de Europa del Este (y en él brillan obviamente por su ausencia los desnudos).

El número especial de Playboy sobre la guerra de Ucrania está disponible en formato electrónico y su precio oscila entre los 10 y los 200 euros. El comprador podrá elegir libremente la cantidad que desea abonar por la publicación tomando como punto de referencia esta horquilla de precios. Los ingresos recaudados con la venta de la revista de destinarán íntegramente a proyectos de naturaleza humanitaria y enfocados a la ayuda sanitaria.

«Durante más de 15 años hemos demostrado en todos y cada uno de los números de Playboy Ucrania que las mujeres ucranianas son incomparables. Ahora la guerra ha llegado a nuestro país y demostramos cada día al mundo entero que nuestra nación es la más fuerte», aseveran los responsables de la edición ucraniana de Playboy en su web. «Hemos promovido siempre la libertad de nuestros deseos y hoy mostramos a todo el mundo la verdadera independencia y la verdadera libertad de una nación«, añaden.

Para su edición especial sobre la guerra Playboy se ha inspirado en «el heroísmo de los defensores de Ucrania». Las imágenes que se abren paso en el número están muy alejadas de los estándares por los que se rige habitualmente la revista y muestran el efector devastador y absolutamente implacable de la guerra haciendo hincapié en el coraje y las lágrimas de desesperación del pueblo ucraniano.

Aunque quienes compren este número especial deberán conformarse por ahora con tenerlo en formato electrónico, Playboy se ha comprometido a hacer llegar a todos los compradores la versión impresa de la revista cuando Ucrania gane la guerra.

«Recibiréis la versión impresa de la revista después de nuestra victoria. ¡No lo dudéis en ningún momento!», subrayan los responsables de la publicación.

Temas

Playboy

 

La Ciudad de las Artes y las Ciencias reflexiona sobre el futuro de la especie humana en su último spotAnteriorSigueinteRestalia re-evoluciona TGB, su insignia de hamburguesas 100 % española, con una filosofía más green

Contenido patrocinado