Medios

Playboy aceptará la criptomonedas como método de pago

Playboy se rinde a los pies de las criptomonedas, que aceptará como método de pago

Playboy está desarrollando un monedero digital que será compatible con diferentes criptomonedas. La primera moneda virtual en incorporarse a este monedero digital será Vice Industry token.

playboyA lo largo de sus 64 años de historia Playboy se ha caracterizado por ser una empresa pionera que ha llevado a la industria del entretenimiento para adultos en nuevas y revolucionarias direcciones. Quizás por ello, y fiel a su espíritu pionero, Playboy ha decidido tirarse a la piscina de las criptomonedas.

Playboy Enterprises anunció ayer que estaba desarrollando un monedero digital que será compatible con diferentes criptodivisas. La primera moneda virtual en incorporarse al nuevo monedero digital de la compañía será Vice Industry token.

Los suscriptores de Playboy.tv pondrán echar mano de la criptomoneda Vice Industry token para disfrutar de los contenidos de esta plataforma.

El nuevo monedero digital de la compañía fundada por Hugh Hefner será lanzado previsiblemente a finales de este año.

La revista Playboy no formará parte inicialmente del nuevo monedero digital en cuyo desarrollo trabaja actualmente la empresa de entretenimiento para adultos. 

“Puesto que la popularidad de los métodos alternativos de pago continúa creciendo con fuerza en todo mundo, como también lo hace el alcance de las plataformas digitales de Playboy, sentíamos que era importante proporcionar flexibilidad en el pago a nuestros 100 millones de suscriptores mensuales”, explica Reena Patel, chief operations officer de Playboy.

La compañía tiene previsto incorporar también las criptomonedas como método de pago en su portfolio de juegos y en su oferta de realidad aumentada y realidad virtual, aunque no baraja aún fechas concretas para su lanzamiento.

Si bien las criptomonedas le vienen a priori como anillo al guante a la industria del entretenimiento para adultos, el porno está siendo extraordinariamente lento a la hora de abrazar la tendencia de moda. Que Playboy haya decidido subirse por fin al carro de las criptomonedas podría cambiar las cosas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir