líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Playboy le invita a zamparse a Trump en el desayuno

Playboy tira de retranca y sirve un suculento desayuno con Trump como principal ingrediente

Playboy se ha sacado de la chistera un sabroso y completísimo bufé de desayuno con el presidente Donald Trump como ingrediente estrella.

playboyCada 24 de agosto se celebra allende los mares el Día Nacional del Waffle. Y el departamento creativo de Playboy ha aprovechado tan insigne efeméride para sacarse de la chistera un sabroso y completísimo bufé de desayuno con el presidente Donald Trump como ingrediente estrella.

La sátira con la que tan magistralmente está sazonado el nuevo proyecto creativo de Playboy es muy popular en Estados Unidos, en particular cuando se cuelga del brazo de la política. Y el actual inquilino de la Casa Blanca ha sido protagonista de innumerables sátiras en los últimos años. Prueba de ello son los abundantes «memes» (más o menos maliciosos) que circulan del presidente por la red de redes.

Instilados del espíritu de los «memes» de internet están precisamente los «collages» que Lily Ferguson, editora fotográfica asociada de Playboy, ha «cocinado» con el rostro de Trump y algunas apetitosas viandas perfectas para meterse entre pecho y espalda durante el desayuno.

«En calidad de defensores desde hace 66 años de la libertad de expresión y la creatividad, en Playboy estamos acostumbrados a maridar el arte con la política. Y también nos gusta el desayuno”, argumenta la popular revista en su página web para justificar su nuevo y apetitoso proyecto artístico (cuyas distintas piezas están acompañadas además de ingeniosos títulos).

Brewed Awakening

Doughy Nut

Cereal Liar

Burnt Out

Bad Egg

Short Stack

White Lies

Waffler

Two-Faced

Slimy Sammy

Orange Julius

Bloody Caesar

PANTONE se inspira en el rapero Nas para lanzar su nuevo tono "Ultra Black"AnteriorSigueinte#StopHateForProfit, un quebradero de cabeza que no se ha evaporado ni mucho menos para Facebook

Noticias recomendadas