Medios

POLARIS WORLD SERÁ EL ÚLTIMO ANUNCIANTE DE 2006 EN ANTENA 3

Nota de Prensa:
Polaris World, grupo inmobiliario murciano número uno europeo en turismo residencial, será el último anunciante de 2006 en Antena 3. El spot, que será emitido justo antes de las campanadas de fin de año, presentará el concepto y los servicios que ofrece Polaris World a sus clientes: su amplia tipología de viviendas residenciales en resorts con campos de golf, una oferta gastronómica con más de 10 alternativas temáticas, el Hotel cinco estrellas Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa, etc.

El spot, realizado especialmente para la ocasión y con una duración de 30 segundos, ha sido elaborado por la productora barcelonesa ‘Rodar y Rodar’. Daniel Torres ha sido su realizador. La producción se ha realizado en Mar Menor Golf Resort y La Torre Golf Resort durante este otoño.

El director de Marketing y Publicidad de Polaris World, Joaquín Peláez, ha señalado que "con este anuncio queremos desear, como lo hicimos el 31 de diciembre de 2005, un buen año a todos los españoles e invitarles a dar forma a sus aspiraciones de calidad de vida y descanso con nuestros resorts".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir