líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PRÁCTICA HERRAMIENTA DE PLANIFICACIÓN PARA MEDIOS EUROPEOS

Planit Media es una empresa sueca que proporciona una enorme base de datos online con información sobre revistas de todo el mundo. El tratamiento electrónico de datos ayudará a las agencias de medios en la búsqueda de soportes publicitarios adecuados. Facilitando la planificación de campañas nacionales e internacionales. Esta innovadora herramienta de planificación online recoge datos de unas 37.371 revistas, divididas en 217 categorías dedicadas al business to business y 180 al consumer business. La selección se realiza por los criterios, selección del país, tirada, y cálculo del precio de venta teniendo en cuenta el cambio de moneda.

En Suecia se conoce a Planit Media como proveedor de software para agencias de publicidad, editoriales y distribuidores. Asi por ejemplo, la empresa acaba de obtener el encargo de proporcionar una base de datos a las 44 oficinas del CIA Medianetworks, distribuidas por todo el mundo. Los colaboradores de las 1.600 agencias podrán utilizar desde ahora las herramientas de planificación.

 

AGE FOTOSTOCK ACERCA AL MUNDO CIENTÍFICO CON EL NUEVO CATÁLOGO SCIENCE 7AnteriorSigueinteCONNECTION MARKETING PARA EL 2000

Noticias recomendadas