líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los precios de Netflix vuelven a trepar en Europa (con incrementos de hasta 2 euros)

Medios de comunicaciónNetflix ha subido ya sus tarifas en Francia

Netflix sube otra vez sus tarifas en Europa

Los precios de Netflix vuelven a trepar en Europa (con incrementos de hasta 2 euros)

Netflix incrementará hasta 2 euros los precios de sus diferentes modelos de suscripción en algunos países del viejo continente.

Quienes sean adictos a las sesiones de «binge-watching» en Netflix y además residan en Europa deberán aflojar aún más el bolsillo para entregarse a su hobby favorito. Y es que la célebre plataforma de vídeo en streaming incrementará hasta 2 euros los precios de sus diferentes modelos de suscripción en algunos países del viejo continente.

El «tarifazo» de Netflix se está aplicando ya a nuevos clientes en Francia. Y los actuales suscriptores observarán también cargos superiores en su próxima cuota.

El plan básico, que hasta ahora costaba 7,99 euros, protagonizará una subida de un euro (hasta llegar a los 8,99 euros) y mantiene idénticas condiciones de uso (una sola pantalla y descargas en un solo dispositivo).

Por su parte, el plan estándar tendrá un precio de 13,49 euros (frente a los 11,99 euros que costaba anteriormente). Esta modalidad conserva las ventajas del plan estándar (dos pantallas, descargas em dos dispositivos y contenido HD).

La subida de tarifas no implica mejoras en los planes de Netflix

Quienes en el país vecino disfruten del plan superior de Netflix deberán abonar de ahora en delante 17,99 euros (antes 15,99 euros). Este modelo incluye visionado y descargas en cuatro dispositivos y contenido Ultra HD.

El cambio en las tarifas afectará tanto a nuevos clientes como actuales, a los que se notificará el incremento 30 días antes de que éste se aplique.

En España Netflix conservará por el momento los precios habituales en sus distintos planes, que oscilan entre los 7,99 y los 15,99 euros. La última vez que la empresa de Los Gatos introdujo modificaciones en sus tarifas en nuestro país fue en 2019.

Netflix se escuda en que su catálogo de contenidos es cada vez más extenso para justificar sus subidas de precio.

Temas

Netflix

 

Elfin Smart LED: avanza la reinvención del cine en el hogar con el nuevo proyector ultraportátil de XGIMIAnteriorSigueinteLos CMOs y su penosa batalla a cara de perro para demostrar el valor del marketing ante los CEOs

Noticias recomendadas