líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

72° Premios Primetime Emmy

Premios Emmy 2020: Netflix lidera con 160 nominaciones

Netflix supera en nominaciones a su rival HBO, que este año alcanza las 107 candidaturas para estos premios que se celebrarán en septiembre.

Emmy 2020

Netflix, la reina de las plataformas de streaming, está de enhorabuena. La compañía lidera el ranking de nominaciones a los premios Emmy 2020, que se celebrarán el próximo 20 de septiembre. Netflix supera así a otros grandes competidores como HBO y gracias a su atractiva oferta de contenidos ha logrado alcanzar las 160 nominaciones.

Entre estas producciones de todo tipo de géneros que optan al galardón se encuentran la popular serie Ozark (18 candidaturas), The Crown (13 nominaciones), Unbelievable, Unorthodox, Dead to Me, Nailed It, Stranger Things, The Good Place, El método Kominsky o El Camino.

HBO alcanza este año las 107 nominaciones en comparación con las 137 que acumuló el año pasado, detalla Adweek. Este año destacan títulos como Watchmen, con la mayor cantidad de nominaciones (26) y Succession, con 18 nominaciones.

The Marvelous Mrs.Maisel, de Amazon Prime Video, llega a las 20 candidaturas de las 30 nominaciones alcanzadas por la plataforma de Amazon, que el año pasado sumó 47.

Hulu acumula 26 nominaciones, 6 más que en 2019. The Handmaid’s Tale cuenta con 10 y Little Fires Everywhere con 5 nominaciones.

Disney+, la recién llegada plataforma de streaming, ha alcanzado con The Mandalorian las 15 nominaciones (de un total de 19 nominaciones del servicio). Apple TV+, con 18 nominaciones, brilla este año gracias a The Morning Show. Quibi se ha hecho con 10 nominaciones.

Carlos Rubio, director general de la Asociación de la Creatividad Transformadora, cuelga los guantesAnteriorSigueinteNIDINA lanza una campaña que capta la complicidad, la conexión y el amor de los más pequeños con sus padres y madres

Noticias recomendadas