líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dónde ver las películas nominadas a los Premios Goya 2024

Descubre dónde ver las películas nominadas a los Premios Goya 2024

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

20.000 especies de abejas, Matria y Upon entry (La llegada). Descubre dónde ver las películas nominadas a los Premios Goya 2024.

Año tras año, los Premios Goya celebran los mejores trabajos del cine español, por lo que el próximo 10 de febrero de 2024 el séptimo arte volverá a vestirse de gala para descubrir quienes serán los afortunados ganadores de categorías como «mejor película» o «mejor actor».

Pero, ¿dónde se pueden ver las películas nominadas a los Goya 2024?, estas son las plataformas de streaming que no puedes perder de vista para juzgar con tus propios ojos a los films nominados.

Movistar Plus+ cuenta con las principales películas nominadas a los Premios Goya de 2024 en su catálogo, un listado de 2 títulos en el que destacan 20.000 especies de abejas, la favorita de la noche con 15 nominaciones, o Te estoy amando locamente, que presume de 5 nominaciones.

También podrán disfrutar los usuarios de la plataforma de otros films nominados como Matria, Upon entry (La llegada), Una vida no tan simple, Campeonex, Bajo terapia y Momias.

Las películas nominadas a los Premios Goya 2024 en Movistar Plus+

20.000 especies de abejas

Con 15 nominaciones a los Premios Goya 2024, 20.000 especies de abejas se considera una de las grandes favoritas de los premios. Este debut de la directora Estibaliz Urresola sigue la historia de una niña trans de 8 años en búsqueda de identidad.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Te estoy amando locamente

Con 5 nominaciones, Te estoy amando locamente se presenta como una película dramática con fondo social basada en hechos reales en el que se retratan los inicios del movimiento LGTBIQ+ en la Andalucía de 1977.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Matria

Con 2 nominaciones, Matria cuenta la historia de Ramona, una mujer de cuarenta años, vive sumida en un contexto laboral y personal tenso y precario en un pueblo de la costa gallega. Hace malabarismos con múltiples trabajos para mantenerse a flote y proporcionar un futuro mejor a su hija Estrella. Pero al darse cuenta que su hija está lista para tomar su propio camino, la protagonista se dará cuenta que tal vez, haya algo nuevo por lo que vivir.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Upon entry (La llegada)

Diego, urbanista venezolano, y Elena, bailarina de Barcelona, se mudan a Estados Unidos para empezar una nueva vida, pero al entrar en la zona de inmigración del aeropuerto de Nueva York son conducidos a la sala de inspección secundaria, donde serán sometidos a un desagradable proceso de inspección por los agentes de aduanas y a un interrogatorio psicológicamente extenuante, en un intento de descubrir si la pareja tiene algo que ocultar.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Una vida no tan simple

Isaías, 40 años, era un prometedor arquitecto. Ahora pasa sus días entre su estudio de arquitectura y el parque donde juegan sus hijos a la salida del colegio. Dondequiera que esté, Isaías siente que no está donde debería. Con su mujer, Ainhoa, se nota el paso de los años y lo agotadores que pueden ser los niños. Isaías entabla una amistad con Sonia, madre de otro niño del cole, que le va a mostrar que esto de criar a tus hijos y entrar en la vida adulta no es tan simple.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Bajo terapia

En este film, tres parejas acuden a una inusual sesión de terapia en grupo. La psicóloga les ha dejado unos sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos, pero con el humor como herramienta principal, el encuentro se complicará hasta límites insospechados.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Momias

Este film de animación situado en la ciudad de las momias sigue la historia de la Princesa Nefer y Thut, quienes se ven obligados a casarse por mandato imperial. Pero, en el mundo de los humanos, un arqueólogo, Lord Carnaby, roba el anillo de boda perteneciente al Faraón, lo que obliga a los protagonistas a emprender una aventura para recuperarlo.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Otras películas como Cerrar los ojos de Víctor Erice; Saben aquel de David Trueba; Un amor de Isabel Coixet; El maestro que prometió el mar; Robot Dreams; O Corno, Mamacruz; La ternura; El sueño de la sultana y Dispararon al pianista también estarán disponibles en la plataforma de Movistar Plus+ próximamente.

Además, el documental original Movistar Plus+ Esta ambición desmedida de C. Tangana dirigida por Santos Bacana, Cris Trenas y Rogelio González, llegará en 2024 al servicio.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El veneno inoculado por las redes sociales tiene una vida útil de hasta 8 días: ¿cuál es el antídoto?AnteriorSigueinteLa veleidosa Generación Z no se casa con ninguna marca (y su lealtad es un hueso duro de roer)

Contenido patrocinado