Medios

PRENSACOM PRESENTA SU NUEVA IMAGEN Y MÁS SERVICIOS

Nota de prensa:

Prensa Internet, la empresa operadora del sitio web PrensaTec, ha anunciado la renovación de su servicio, que con el nuevo nombre e imagen de PrensaCom (www.prensacom.com), ya está disponible en la Red. Después de tres años de andadura con un crecimiento constante, PrensaCom amplía sus servicios a nuevos sectores de la economía española. A partir de ahora, PrensaCom servirá de puente entre los comunicadores de las empresas e instituciones españolas y los diferentes medios de comunicación, proporcionando información de los sectores del Motor, Finanzas, Economía/Empresas Salud, Medio Ambiente, Comunicación y ONGs.

“Prensa Internet se encuentra en una fase de expansión y ha cambiado el nombre e imagen de su principal servicio, para que refleje la nueva realidad del mismo. El próximo objetivo de la empresa es convertirse en el principal referente de la comunicación empresarial e institucional en nuestro país”, ha declarado Oski Goldfryd, director de PrensaTec. Para ello, cuenta con el aval de tres años de actividad de PrensaTec -pionera en España en el desarrollo de servicios de Sala de Prensa Virtual-, centrada en el sector de las tecnologías. Integrado en PrensaCom, este servicio cuenta ya con la suscripción de más de 350 periodistas especializados que trabajan en 230 medios de comunicación españoles –prensa diaria, regional, técnica y especializada, TV, radio, empresariales, institucionales y electrónicos-. Estos pueden encontrar en este servicio la información de 400 empresas del sector.

Dada la aceptación que su modelo de negocio ha obtenido en el mercado, PrensaTec ha decidido ampliarlo a otros sectores. Para ello, realizará diversas acciones de promoción entre los periodistas a fin de asegurar a las empresas una amplia cobertura de su comunicación. De hecho, PrensaCom es el único servicio de este tipo en nuestro país -y uno de los pocos en el mundo-, que ofrece una herramienta con la cual los comunicadores pueden tener un conocimiento exacto de los profesionales de los medios que han tenido acceso a sus comunicados.

“El éxito alcanzado por PrensaTec nos ha movido a ampliar la cobertura de nuestros servicios a empresas y medios de comunicación de Salud, Motor, Medio Ambiente, Finanzas, Economía/Empresas, Comunicación y ONGs, con la intención de llegar a abarcar en un futuro próximo todos los sectores de la economía española” manifiesta Oski Goldfryd, y añade que “en el momento en el que se habla de crisis de las .com, PrensaCom puede ser un buen ejemplo de que estos proyectos pueden alcanzar el éxito y expandirse si son capaces de dar respuestas adecuadas a necesidades reales y aprovechan la innovación tecnológica como un valor añadido”.

PrensaCom ofrece ahora sus servicios a los siguientes sectores y a sus medios especializados:

· Tecnología: Internet, multimedia, software, hardware, electrónica de consumo, consultoría…
. Motor: fabricantes, industria auxiliar, componentes…
. Salud: farmacia, medicina, hospitales, laboratorios, asociaciones…
. Medio Ambiente y Energía: empresas, instituciones, asociaciones, ecología…
. Finanzas: banca, seguros, bolsa…
. Comunicación: publicidad, marketing…
. Economía / Empresas
. Organizaciones No Gubernamentales

Servicios a profesionales

En los próximos meses, y con la intención de ampliar sus servicios a los profesionales de los medios, PrensaCom les ofrecerá una serie de nuevas prestaciones: consultas de estudios de mercado, foro de expertos, centralización de consultas temáticas, bolsa de trabajo, diccionarios, buscador de artículos, información Europea y estadísticas oficiales.

Por otra parte, y con la intención de convertirse en una herramienta de utilidad para los comunicadores, PrensaCom ofrecerá también una nueva gama de servicios para empresas y agencias de comunicación. Entre ellos, la distribución individualizada de comunicados, una base de datos actualizada de periodistas y medios -altas, bajas y cambios-programación editorial de los medios -ediciones especiales, suplementos-, ruedas de prensa virtuales y un sistema de seguimiento.

El servicio cuenta ya, asimismo, con una Agenda de Eventos, donde las empresas pueden anunciar libremente sus Ruedas de Prensa, Presentaciones, Conferencias y todo tipo de actividades especiales. Esta Agenda resulta útil tanto para los periodistas como para los comunicadores, que podrán contar con una herramienta de consulta para la programación de sus propios eventos.

Acerca de Prensa Internet

Fundada en 1998, Prensa Internet es la empresa creadora y operadora del servicio http://www.prensacom.com/, primer Centro de Prensa Virtual, donde las empresas pueden alojar toda la información que generan y hacerla accesible a los medios de comunicación. Éstos, a su vez, se benefician de una herramienta eficiente, fácil y rápida para informarse e informar mejor. En la actualidad, PrensaTec cuenta con 350 periodistas registrados, pertenecientes a más de 230 medios de comunicación, y aloja la información que diariamente generan 400 empresas del sector de las Tecnologías de la Información.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir