Medios

Press Cutting Service envía alertas al móvil para controlar en vacaciones las apariciones en medios

Press Cutting Service envía alertas al móvil para controlar en vacaciones las apariciones en mediosA pesar de la llegada del periodo vacacional, existe la posibilidad de que los medios publiquen informaciones relevantes para una compañía o que puedan ser el detonante de una crisis para la misma. En estas situaciones, actuar lo más rápido posible es clave para minimizar las consecuencias. Consciente de ello, Press Cutting Service, agencia especializada en el monitoring, control y análisis de noticias, ofrece la posibilidad de que los clientes reciban en su teléfono móvil un mensaje corto de texto (SMS) para que tenga constancia, también en vacaciones, de aquellas noticias publicadas de mayor relevancia para su compañía.

En los SMS se incluye el índice de las informaciones, así como  los medios en los que se han publicado, con un hipervínculo que permite que el cliente acceda directamente a la noticia a través de su smartphone, si se trata de un medio digital, o se descargue los clippings en formato imagen, si es una información publicada en medios impresos.

Estos envíos de alertas al móvil están incluidos dentro del servicio habitual contratado y no supone un suplemento extra a la tarifa establecida. Solo es necesario que el cliente que desee recibir los avisos así lo autorice y que, además, facilite su número de teléfono móvil.

“Este servicio de alertas es uno de los más demandados por nuestros clientes, ya que de este modo están de vacaciones con la tranquilidad de que van a ser avisados en tiempo real si se publica una información importante para ellos”, asegura Javier Caballero, director del Departamento de Lectura de Press Cutting Service.

Por otra parte, la agencia mantiene durante todo el verano sus servicios habituales de seguimiento de medios, redes sociales y envío de clippings en formato digital a través del correo electrónico, con su correspondiente valoración cuantitativa.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir