Medios

Press Cutting service adapta los clippings para su lectura en smartphones

Press Cutting service adapta los clippings para su lectura en smartphonesLa creciente popularización de los smartphones está propiciando que cada vez más usuarios accedan a Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de estar físicamente en su despacho. De este modo, cada vez más personas tienen una pequeña oficina en la palma de su mano y revisan su cuenta de correo electrónico desde el taxi o el metro antes de que empiece su jornada de trabajo de manera oficial. Esta es una de las ocasiones perfectas para visitar las versiones digitales de los diarios y para revisar los clippings con aquellas informaciones que los medios de comunicación han publicado sobre la compañía.

Teniendo en cuenta esta tendencia, Press Cutting Service, empresa especializada en el seguimiento y control de noticias publicadas en los medios, elabora los clippings en diferentes formatos (PDF, HTML y JPG), de tal modo que pueden leerse en la mayoría de terminales, incluidos los de Apple (iPhone, iPad) y las blackberrys.

Además, ha incrementado su cobertura de primera hora de la mañana. Hasta el momento, en el primer envío diario, que se realiza entre las 8:00 y las 9:00 horas, se incluían los diarios nacionales, económicos y los gratuitos de las principales ciudades españolas.

A partir de ahora, esta cobertura se amplía con las informaciones aparecidas en todas las ediciones regionales de los diarios nacionales, todas las ediciones de los gratuitos y algunas de las principales cabeceras regionales de los principales grupos editoriales. En total, esta ampliación contempla 120 nuevos periódicos.

“En Press Cutting Service trabajamos continuamente por estar actualizados en base a las últimas tecnologías. Nuestra máxima es siempre ofrecer el mejor servicio al cliente y, para ello, somos conscientes de que debemos combinar nuestra metodología basada en la experiencia, con las novedades que van marcando el sector”, asegura Javier Caballero, director del Departamento de Lectura.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir