líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Press Cutting Service lanza un nuevo portal low cost de seguimiento de clippings

Ante la situación de crisis actual, Press Cutting Service ha desarrollado una nueva plataforma low cost de seguimiento de medios, que permite a los usuarios encontrar todas sus apariciones en prensa escrita de manera fácil e inmediata y con un coste mínimo.

De este modo, se pone al servicio de los clientes la posibilidad de conocer la repercusión de una noticia, verificar la publicación de una información concreta o documentarse sobre un tema puntual, mediante el rastreo de más de 200 diarios y 400 revistas.

Esta iniciativa surge ante la necesidad de dar un abanico mayor de posibilidades para aquellos casos en los que, por presupuesto, no se puede abordar la tarifa ordinaria de seguimiento de clipping. “Conforme ha ido avanzando la crisis, hemos detectado que muchos clientes que en un primer momento prescindieron del servicio de monitoring y optaron por asumir ellos mismos las búsquedas, han vuelto debido a la incapacidad de controlar las apariciones en todos los medios impresos”, afirma Javier Caballero, director del Departamento de Lectura de Press Cutting Service. A lo que añade: “Ante ello y siendo conscientes de la situación económica que atraviesan, hemos generado esta nueva herramienta, adaptándonos al máximo a sus necesidades”.

Ser consciente en todo momento de las apariciones de la compañía en los medios es fundamental para gestionar la comunicación de una compañía, tomar decisiones y planificar acciones futuras. Asimismo, resulta imprescindible para actuar a tiempo ante una crisis y evitar consecuencias mayores. Por ello, las empresas apuestan por mantener el servicio de press clipping, aunque para ello tengan que recurrir a opciones más económicas como este nuevo portal y a cambio participar de manera activa en las búsquedas.

El acceso al portal se realiza a través de la web de Press Cutting Service y no es necesario descargar ningún software en el ordenador, por lo que se puede realizar la búsqueda desde cualquier ordenador, introduciendo las claves del usuario, previamente solicitadas a la agencia.

Nota de prensa.

 

¿Eres consumidor compulsivo?AnteriorSigueinteOntwice presenta su nuevo departamento de comunicación corporativa

Noticias recomendadas