Medios

Prisa se compromete a pagar a Mediapro

El grupo Prisa se ha comprometido ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a pagar sus obligaciones a Mediapro por los derechos del fútbol, asegurando los ingresos a los clubes de fútbol, que veían peligrar sus cuentas.

Prisa consideró que las acciones de Mediapro, que ante la falta de pago declaró a su filial en suspensión de pago, algo que el conglomerado de El País atribuye a una voluntad de manipular sus precios en bolsa.

“Prisa reitera estos compromisos firmes ante la confusión creada maliciosamente por Mediapro, que se ha declarado insolvente y está en concurso de acreedores, relativa al pago de un primer pago de 90 millones de euros sobre los que hay plazo establecido como mínimo hasta el 30 de junio”, explica este escrito.

“Los comunicados difamatorios y mendaces emitidos por Mediapro, dirigidos a los medios de comunicación, agentes del mercado y a la propia Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), no tienen otro fin que perjudicar la cotización de la acción de Prisa“, explica el comunicado.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir