Medios

PRISACOM Y ACCESO GROUP RENUEVAN SU ACUERDO PARA LA CESIÓN DE CONTENIDOS PARA PRESS CLIPPING

Nota de Prensa:

Acceso Group ha renovado su acuerdo con Prisacom para la utilización legal de los contenidos de los diarios del Grupo PRISA (EL PAIS, AS y Cinco Días) en sus servicios de resúmenes de prensa.

La renovación supone, de acuerdo con los términos establecidos en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada en julio del pasado año, una "no oposición expresa", de carácter no exclusivo, para que Acceso utilice los citados contenidos en resúmenes de prensa, respetando así los derechos de propiedad intelectual del editor.

Hasta la fecha, Acceso es la única empresa autorizada para la utilización legal de los contenidos del Grupo PRISA en la actividad de press clipping. Con objeto de proteger los derechos de propiedad intelectual, este mismo año 57 editoras de prensa diaria, entre las que se encuentra el Grupo PRISA, han interpuesto sendas demandas contra las empresas de seguimiento de información Documentación de Medios S.A. y RGR (Rodalca, S.L.), al considerar que distribuyen comercialmente contenidos de periódicos sin tener autorización para ello y por competencia desleal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir