líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Ràndom Fest hizo un directo en el exterior de TV3 ante 40 niños y niñas

El programa "Ràndom", producido por YouPlanet, dio la bienvenida al verano con un especial en directo

Redacción

Escrito por Redacción

El espacio del evento fue decorado con inflables y se montaron juegos de gran formato.

Ràndom da la bienvenida a las vacaciones de verano por todo lo alto. El programa producido por YouPlanet para el canal infantil y juvenil SX3 se despide este jueves hasta septiembre después de la celebración del Ràndom Fest, una semana llena de juegos, contenidos especiales y muchos invitados y que culminó el 22 de junio con un directo desde el exterior de TV3 ante la presencia de cerca de 40 niños y niñas como público. De esta manera, el formato celebró el fin de una temporada estelar en el que logró consolidarse como una propuesta original, entretenida y pedagógica dentro de la televisión pública catalana. 

Durante los programas diarios de esa semana, se estuvieron presentando a los invitados VIP del gran evento del jueves en TV3, entre los que se encontraban influencers y caras conocidas del canal. David Itsme y Maria Bouabdellah, conductores habituales del espacio, fueron los otros protagonistas de esta edición especial, en la que el público recibió la pulsera oficial de Ràndom.

El espacio del evento fue decorado con inflables y se montaron juegos de gran formato. Para acabar, el grupo musical de SX3 «Beta» animó el ambiente con sus mejores temas.

En los últimos meses, Ràndom logró reconectar al público infantil y juvenil con el SX3 recorriendo una variedad de temas que van desde la música hasta los videojuegos. Una realidad contrastada con los datos de audiencia televisiva: en las 193 emisiones de esta temporada de Ràndom, se ha logrado una media de 20.000 espectadores diarios con una cuota de pantalla del 1,2%. Logrando una audiencia acumulada de 833.000 espectadores.

Por franjas de edad, los niños y niñas de 4 a 12 años han representado una audiencia media de 10.000 espectadores con una cuota del 13,9%. La audiencia digital ha registrado una media semanal de 2.900 usuarios únicos y 7.700 reproducciones en directo y a la carta. En total, durante esta primera temporada se han realizado 275.500 reproducciones, situándose desde noviembre entre los 10 programas más vistos del X3 en las plataformas digitales. El mes de marzo, además, fue el sexto programa más visto del SX3 y el tercero del X3 en las plataformas digitales.

La fórmula de éxito del programa le llevó a estar nominado a los premios INPUT 2023, un certamen internacional que reconoce a los productos más innovadores en el ámbito televisivo. Por otro lado, el formato no ha dejado pasar la oportunidad de realizar especiales en fechas marcadas, como el día mundial contra el bullying, en el que reunió a 16 niños y niñas para sensibilizarlos sobre esta problemática.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Turismo de Islas Canarias, de la mano de Initiative, felicita al Manchester City con sus "blue skies"AnteriorSigueinte¿El que avisa no es traidor? Netflix liquida la tarifa básica sin anuncios en Canadá

Contenido patrocinado