Medios

PUBLIESPAÑA OBTIENE EL CERTIFICADO DE CALIDAD AENOR

Nota de Prensa:

Publiespaña, siguiendo su estrategia de liderazgo, diferenciación y compromiso con el servicio y la calidad en el mercado de la televisión, ha obtenido el Certificado de Registro de Empresa y el derecho de uso de la marca AENOR de Registro de Empresa con el número ER-1544/2004 que evidencia la conformidad de su sistema de calidad con la norma UNE-EN ISO 9001:2000.

Este sello de calidad ha sido otorgado con un alcance concreto: "Planificación y adjudicación de campañas con ‘Garantía de Adjudicación (GARAD)’ en los espacios publicitarios de Telecinco", un producto de la estrategia comercial de Publiespaña lanzado el pasado año.

Alrededor de 400 anunciantes ya se aseguran la emisión de sus campañas en Telecinco
La Garantía de Adjudicación (GARAD) es un producto único en el mercado lanzado de forma pionera en nuestro país en octubre de 2003 que supuso un adelanto por parte de Publiespaña a la alta demanda de espacios publicitarios que caracterizan los últimos meses del año.

Desde entonces, alrededor de 400 anunciantes han logrado asegurarse la emisión de sus campañas publicitarias en Telecinco con un plazo de antelación previamente establecido conforme a los intereses de ambas partes.

Publiespaña, dentro de su compromiso de transparencia con el mercado, estipula todas las condiciones de contratación de este producto en su página web www.publiesp.es.

AENOR, un apoyo a la calidad y transparencia
AENOR -entidad española, privada, independiente, sin ánimo de lucro y reconocida en los ámbitos nacional, comunitario e internacional- contribuye mediante el desarrollo de las actividades de normalización y certificación a mejorar la calidad en las empresas, sus productos y servicios.

Además de orientar a las compañías, elaborar normas técnicas y certificar que determinados productos cumplen con sus criterios de calidad y desarrollo competitivo, el compromiso de AENOR pasa también por apoyar a las empresas que buscan la excelencia de sus productos dentro de sus parámetros de calidad y transparencia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir