líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publiespaña estrena SuperSpot Cross

Publiespaña lanza SuperSpot Cross, un formato publicitario con más notoriedad que el spot convencional

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Este nuevo producto ofrece mayor notoriedad al mercado a través de la emisión de un bloque exclusivo de un único pase en el horario estelar.

Publiespaña inicia su 2024 reforzando su compromiso con las marcas para ofrecerles otro servicio de comunicación para sus campañas gracias al estreno de SuperSpots Cross, un nuevo formato publicitario de mayor notoriedad del mercado que se incorpora a su catálogo de productos caracterizado por su innovación y capacidad de segmentar, targetizar y alcanzar amplias coberturas y niveles de notoriedad.

De esta manera, CaixaBank con su nueva campaña «La Isla», ha inaugurado este producto especialmente caracterizado por su exclusividad, su gran cobertura, posicionamiento y su nivel de recuerdo medio de cuatro veces superior al del spot convencional, según desvela el tracking de Notoriedad Publicitaria de 2023 publicado por el Instituto CIMEC.

Un formato que busca cuadriplicar los niveles de recuerdo del spot convencional

SuperSpot Cross se trata de la evolución del formato SuperSpot lanzado por Mediaset España en 2016, que se presenta con un innovador formato que incorpora también la venta conjunta a CPM y ofrece a los anunciantes la emisión de un bloque exclusivo puesto en un único pase de horario de máximo consumo televisivo, siendo esta, al final de Informativos Telecinco 21:00h. Igualmente, también se emitirá en un simulcast en todos los canales de Mediaset España (excepto Boing) y en todos los soportes posibles: TV Lineal, TV Conectada (Smart TV), PC y dispositivos móviles.

Por su parte, la comunicación de la campaña se completa con la emisión del spot en primera posición en el pre-roll de acceso al directo de Informativos Telecinco 21:00 horas en Telecinco.es y mitele y en la primera posición de acceso a los vídeos del día en la web de Informativos Telecinco.

De esta manera, el anunciante logrará alcanzar unos niveles de recuerdo cuatro veces superiores a los del spot convencional.

CaixaBank estrena «La Isla»

El lanzamiento de SuperSpot Cross ha acogido el estreno de «La Isla», la primera campaña corporativa lanzada por la entidad financiera y que ha creado con el objetivo principal de reforzar la visibilidad de su contribución al desarrollo económico y social de los territorios en los que opera.

En línea con el propósito de marca de la entidad que se presentó en 2022, «Estar cerca de las personas para todo lo que importa«, la campaña conformada por un spot principal centrado en el concepto de cercanía y por otras piezas complementarias, se presenta como un balance de la contribución social de la entidad en cinco ámbitos clave: las iniciativas a favor del colectivo sénior, el apoyo al territorio a través de la red de oficinas más extensa de España y la propuesta de valor de AgroBank dedicado al ámbito rural; la financiación a emprendedores a través de MicroBrank; la labor en favor de la formación profesional que impulsa CaixaBank Dualiza; y las actividades de acción especial que promueve CaixaBank, como lo puede ser su programa de voluntariado.

En este sentido, la campaña se construye a través de la contraposición de las realidades de uno de los lugares más remotos del mundo y del territorio español, en un relato que trata especialmente la idea de que todo es posible cuando se tiene a alguien cerca.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

ChatGPT sigue evolucionando: tendrá memoria y podrá recordar las conversacionesAnteriorSigueinteGlobal España gana de nuevo la gestión publicitaria de autobuses y aparcamientos de EMT Madrid

Contenido patrocinado