Medios

PUBLISEIS CIERRA 2007 CON 150 MILLONES DE ERUOS DE FACTURACIÓN

Nota de Prensa:

PubliSeis, la compañía que comercializa los espacios publicitarios de laSexta, ha cerrado 2007 con 150 millones de euros de facturación publicitaria -105 millones por encima de lo facturado en 2006- y ha obtenido 10 millones de euros de beneficios antes de impuestos.

La compañía que preside Giovanni Rier y en la que están integradas 71 profesionales, ha conseguido en los escasos dos años de actividad, situarse en el mercado de televisión y estar en los planes de medios de los grandes anunciantes y en muchos otros que nunca antes habían hecho publicidad en televisión y que han confiado en la nueva manera de entender la comunicación publicitaria de publiSeis.

En 2007 ha incorporado a su cartera de clientes al periódico Público, siendo la única empresa que comercializa una televisión nacional y un periódico nacional.

Con una filosofía que integra los valores y contenidos de las marcas, publiSeis ha abierto nuevos campos a la publicidad en televisión, entre ellos, la publicidad virtual que este año ha puesto en marcha vinculada a los eventos deportivos, convirtiéndose en la única concesionaria que utiliza esta nueva comunicación publicitaria.

publiSeis se marcó el reto de crear un modelo de negocio de venta de publicidad a 360º y, en base a esta filosofía, ha realizado acuerdos con operadores de SMS, de Internet, Teletexto, Redes Digitales Multimedia, Publicidad Estática y ahora Virtual en campos de juego, entre otras iniciativas.

La compañía ha introducido novedosos formatos publicitarios como el sistema de multipantallas compartidas que tiene especial protagonismo en las retrasmisiones deportivas y que ha sido posible gracias a las últimas tecnologías aplicadas a laSexta.

Otra novedosa acción realizada por publiSeis ha sido la integración de contenidos televisivos y servicios al consumidor a través de la plataforma tecnológica que va más allá de la televisión convencional. Son las Redes Digitales Multimedia instaladas en gasolineras y grandes superficies, con programación y contenidos diferentes en función de la ubicación de las pantallas y el perfil del público que tiene acceso a estas redes digitales.

El acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para la comercialización de los paquetes de patrocinio de la LFP durante tres años y al alianza alcanzada con la Federación Española de Baloncesto para los próximos cinco años por la cual publiSeis se convierte en socio patrocinador de la Selección Española de baloncesto, son dos de los acuerdos alcanzados que marcan la clara apuesta de la compañía por estar en los grandes eventos deportivos.

Con Circuitos Multimedia, ha firmado un acuerdo para la comercialización publicitaria en exclusiva en cines y centros comerciales.

Para 2008, publiSeis tiene previsto el desarrollo de su actividad en tres nuevas líneas de negocio: publiSeis Radio, publiSeis Deportes y publiSeis Eventos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir