Medios

'Qué!' deja de hacerse en papel: ya es el tercer diario gratuito que desaparece en España

La crisis y, en particular, la que está viviendo la prensa escrita, está a punto de cobrarse una nueva víctima. El diario Qué! dejará de publicarse, según han confirmado a ELMUNDO.es fuentes del diario gratuito. Se trata del tercer diario gratuito que desaparece tras Metro y ADN. El único gratuito que sobrevive es 20 minutos, que está inmerso en un ERE y ha cerrado delegaciones.

Vocento explicaba en un breve correo que el consejo de administración había decidido el cese de la actividad en papel del diario Qué!, tal y como han contado a ELMUNDO.es fuentes del comité de la plantilla.

Qué! cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 50 personas, repartidas en cinco delegaciones propias, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla. Este periódico nació en el año 2005 de la mano del Grupo Recoletos, que lanzó el diario en una docena de ciudades con una tirada inicial de un millón de ejemplares. En 2007 fue adquirido por Vocento por 132 millones de euros y llegó a convertirse en uno de los diarios gratuitos más leídos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir