Medios

¿Qué dice su cuenta de email sobre usted?

emailAl parecer nuestra dirección de correo electrónico dice mucho más de nosotros mismos de lo que pensamos. MailChimp, una empresa que ayuda a las personas con la comercialización del email, ha publicado un informe de los datos que recolecta a través de los dominios de nuestras direcciones de correo que revela algunas ideas interesantes.

Uno de los aspectos que pueden averiguar, es por ejemplo nuestra edad. MailChimp ha analizado los cinco principales dominios de correo electrónico; Gmail, Hotmail, Yahoo, AOL y Comcast.

Cronológicamente, Gmail se introdujo siete años después que Yahoo! y éste a su vez apareció mucho más tarde que AOL por lo que se podrían establecer las edades de los usuarios que utilizan estos servidores partiendo de la fecha en la que fueron apareciendo. Pero ¿cómo averiguar las edades de los suscriptores en el sistema?

En el caso de Gmail y Hotmail, ambos tienen usuarios con una edad media de 31 años. En el caso de Yahoo! la edad media se eleva hasta los 34 años y es en los usuarios de AOL y Comcast donde se experimenta el mayor salto generacional: 43 años de media en el primero y 49 en el segundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir