Medios

QUÉ!, LÍDER DE LA PRENSA DIARIA EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Qué!, el diario de información general de Recoletos Grupo de Comunicación, bate un nuevo récord histórico en la prensa española. PGD ha publicado un avance informativo que certifica que Qué! tiene un promedio diario de 964.215 ejemplares distribuibles en el periodo febrero-diciembre de 2005, lo que supone un significativo aumento sobre la anterior cifra alcanzada (que fue de 955.377). Este dato consolida el liderazgo de Qué! sobre los otros diarios de distribución gratuita y de difusión de pago.

Qué!, lanzado el 18 de enero de 2005, ha tenido una continua trayectoria ascendente que le ha situado a la cabeza de la prensa española en tirada. Se edita en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Valencia, Alicante; Oviedo, Gijón, Coruña, Vigo y Palma de Mallorca. Qué! está participado en un 30% por el Grupo Godó. Cuenta con redacción propia en todas las ciudades en las que se publica y con 150 periodistas.

Publicaciones Gratuitas Ejemplares Distribuibles (PGD) verifica los ejemplares que se entregan a distribución. PGD pertenece a Información y Control de Publicaciones, la sociedad que certifica en España la difusión y distribución de las publicaciones periódicas. La Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) es la división que analiza la prensa de pago y los ejemplares vendidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir