Medios

¿Quién lidera el mundo de las publicaciones digitales sobre lifestyle? Enfemenino se ciñe la corona ganadora

enfeLa web es un océano plagado de contenidos interesantes acerca de todo tipo de cuestiones. Conseguir destacar en este inmenso universo es tarea difícil, pero existen webs que han conseguido hacerse un hueco en el mundo digital.

Dentro del mundo de las publicaciones que giran en torno al lifestyle, enfemenino ha conseguido alzarse como la web más exitosa de diciembre de 2013.

Según datos ofrecidos por comScore, enfemenino se alza como la publicación digital de lifestyle con mayor número de usuarios únicos con 3,5 millones dentro de España.

El segundo y tercer puesto está ocupado por la popular revista de moda Vogue y la publicación S Moda del diario El País, respectivamente.

Lo más curioso es que la diferencia de usuarios únicos entre enfemenino y las publicaciones digitales que ocupan los siguientes es abismal, siendo Vogue la segunda con menos de un millón de usuarios únicos, lo que significa más de 2,5 millones de usuarios únicos menos que el portal especializado en público femenino.

A continuación le mostramos la gráfica de comScore para que comprenda de manera visual el éxito de esta web frente a sus competidores, un éxito que se justifica por su variedad de contenidos, consejos, informaciones, etc.

comscore

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir