Medios

¿Quiere estar al día de las novedades del sector? MarketingDirecto.com ya está en su smartphone

smartphoneEl mundo es cada vez más móvil. La sociedad apuesta por los smartphones y tabletas como aliados inseparables y desde MarketingDirecto.com hemos decidido abrazar esta tendencia con fuerza e introducirnos en su vida móvil.

Para celebrar nuestro 15 aniversario hemos lanzado nuestra versión móvil y gratuita de nuestro portal. Bájesela hoy mismo desde su Google Play Store si tiene un smartphone con sistema operativo Android, buscando MarketingDirecto.com, o instálese el acceso directo desde su iPhone, una vez entrado en la home www.marketingdirecto.com desde el navegador.

Con esta versión móvil podrá estar al día de todo lo que en el mundo de la publicidad y el marketing acontece, así como todo tipo de noticias curiosas, consejos y novedades del sector.

Tras quince años informando al sector “marketero”, MarketingDirecto.com se lanza a la ‘piscina móvil’ con el fin de estar siempre al lado del lector, un lector cada vez más inseparable de las diferentes pantallas disponibles.

Las mejores campañas, spots originales, consejos sobre el mundo de la publicidad o nombramientos estarán a partir de ya en su bolsillo, ¿se atreve a adentrarse de lleno en el mundo MarketingDirecto.com y estar siempre al día?

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir