Medios

Si quiere trabajar en Netflix, pruebe a completar este test

Si quiere trabajar en Netflix, pruebe a completar este testLa plataforma Netflix necesita ayuda para ofrecer series películas y documentales en todas las pantallas, todo ello con la mejor calidad posible y que agraden al usuario. El hecho de que tenga audiencia de ámbito mundial supone una dificultad más, ya que tiene que localizar buenos subtítulos y doblajes, y además de la traducción, adaptarse al público de cada país.

Por ello, Netflix ha lanzado Hermes, una plataforma que busca detectar a los empleados más adecuados que ayuden a resolver el problema. Así, cualquiera puede realizar ya las pruebas para formar parte del equipo de la compañía, y si resuelve de una manera buena los problemas que se plantean, continuará en el proceso y recibirá un mensaje en el que se le informará de ello.

Si quiere realizar la prueba, lo único que tiene que hacer es introducir su número de teléfono y recibirá un SMS que te facilitará con un enlace determinado para acceder a dicha prueba. Para conseguir un buen nivel en la prueba, lo ideal es lograr más de 80 puntos sobre los 100 posibles.

El director de operaciones de Netflix, Chris Fetner, opina que contando con perfiles de este tipo se lograrán traducciones más precisas que se ajustarán al habla de cada lugar. Los idiomas que tienen más prioridad ahora mismo en la compañía son el noruego, coreano, japonés y finés.

Además, Netflix detalla el pago a los colaboradores o empresas externas. Concretamente, pagan 12 dólares por minuto de traducción de audio de español latinoamericano al inglés, con un mínimo de traducción de 10 minutos. Además, el idioma por el que más se paga es el japonés, y el portugués de Brasil es el que menos dinero cuesta a Netflix.

La compañía ha decidido jugar con los idiomas después del éxito de Narcos, ya que la serie jugaba con el español y el inglés de una manera totalmente natural y de repente, sin impedir que el público siguiera la serie sin problema. Por ello, han abierto la puerta a la posibilidad de mezclar contenido en varios idiomas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir